EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Falcón se una a la larga lista de bajas del Hércules en Gijón

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Slavisa Jokanovic ha destacado antes de partir con la expedición del Hércules rumbo a Gijón, en donde debutará en el banquillo blanquiazul, que confía “plenamente” en su equipo en un partido que se disputará “contra un club grande con mucha afición”.

El técnico hispano-serbio ha querido añadir que unicamente piensa en sacar “un buen resultado en el Molinón. Me siento alegre de volver a pisar este estadio como entrenador”, afirmó. Slavisa Jokanovic se enfrenta a este partido con numerosas bajas por lesión a las que se le unen la de Héctor Yuste y Alberto Escassi por sanción y la última del meta Ismael Falcón por motivos familiares: “Sigo sin tener tiempo de quejarme, tengo que confiar en lo que tengo. En estas tres sesiones que hicimos juntos me da la sensación de que ellos entienden la situación y están mentalizados y capacitados de salir de ella”.

Por último el técnico del Hércules confía plenamente en el equipo para sacar la situación adelante. También ha querido destacar el papel importante de la afición en este último tramo de Liga: “El Hércules es más grande que yo y que cualquier jugador que ahora viste esta camiseta. Esta afición no se merece estar en esta situación, esperemos que nos apoye estos treinta días para sacar esto adelante. Solo todos juntos podemos salir, yo creo y confío que esto se puede hacer, por eso vine aquí”.

Estos son los jugadores que se ha llevado Slavisa Jokanovic a Gijón para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 38 de la Liga Adelante frente al Sporting: Aulestia, Iván Buigues, Juanma Ortiz, Aitor, Baldo, Echaide, Carbonell, Alex, Héctor Font, Javi Hervás, Ferreiro, Juanma, De Lucas, Eldin, Sugi, Assulin, Portillo y Lauren. No viajan Falcón, por motivos familiares, Pamarot, Sissoko, Peña, Azkorra, Héctor Yuste y Escassi.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?