EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Falcón: “Estamos a tiempo para que el Hércules vaya a más”

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Ismael Falcón, portero del Hércules, aseguró que el equipo alicantino necesita encadenar dos victorias para levantar el optimismo alrededor del club y se defendió de las críticas asegurando que siempre lo da todo. “Estamos en un momento clave de la temporada”, indicó el guardameta andaluz, quien aseguró que el equipo debe dar un golpe sobre la mesa para demostrar su ambición.

Además, reconoció que el rendimiento del Hércules está lejos del esperado. “No estamos donde todos quisiéramos estar, pero estamos a tiempo de que el equipo vaya a más porque hay una buena plantilla, pero eso hay que demostrarlo en el terreno de juego”, explicó.

El portero gaditano indicó que el Hércules tiene que ganar el domingo al Ebro sí o sí para seguir enganchado a la lucha por la promoción. Asimismo, dijo sentirse con ganas de demostrar, pese a las últimas críticas, que puede defender durante muchos años la portería del Hércules y agradeció la confianza de su entrenador, Claudio Barragán.

“Las cosas pueden salir mejor o peor, pero siempre lo doy todo”, señaló el guardameta, quien admitió que el instinto por conservar el marcador a favor llevó al equipo a defender demasiado atrás en varios encuentros. “Hay que intentar sentenciar el marcador”, añadió el porteroero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?