EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Falagán y otros exjugadores se integran en la nueva plataforma “Salvemos al Hércules”

J. A. SOLER / @jasoler65

Las duras críticas de Javier Falagán, exportero y accionista del Hércules, a los dirigentes del club fueron “el detonante”. Esas declaraciones publicadas por EstadioDigital.es pocas horas después de la Junta General de Accionistas en la que el IVF tumbó el plan ideado por Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez para hacerse con el control accionarial de la SAD por 170.000 euros han servido para que un grupo de herculanos liderado por Andoni Planelles haya constituído una nueva plataforma para sacar del Hércules a sus actuales gestores.

Desde Rusia, país donde reside el herculano Andoni Planelles, ha puesto en marcha la plataforma “Salvemos al Hércules” con el objetivo de derrocar a la cúpula directiva de uno de los símbolos de Alicante. El gol que metió el IVF a los responsables de la ruina económica y social del Hércules se convirtió en un punto de inflexión para muchos herculanos que se alegraron del revés sufrido por los gestores del club.

Por mucho que el presidente del Hércules dijera al terminar la Junta que la decisión del IVF ponía en riesgo la viabilidad del club, lo cierto es que gran parte de la afición blanquiazul sabe perfectamente que la situación límite de la entidad alicantina es responsabilidad de los que han generado una deuda monstruosa en unos años, nunca del Instituto Valenciano de Finanzas o del pequeño accionista.

Por todo ello nace la plataforma Salvemos al Hércules que en pocas horas ha logrado calar a muchos herculanos, entre ellos exjugadores como el propio Falagán, muy activo con esta iniciativa, José Antonio Hervás, Nacho Cantero y quieren contactar con otros como Alfaro, Rodríguez y Tote.

Precisamente, Falagán se dirigió a Tote a través de twitter poco después de sus declaraciones publicadas en EstadioDigital: “ lamento mucho haberte dejado tanto tiempo solo a tí, con la pelea contra el del puro, tienes mi apoyo incondicional, 100%”. Tote respondió poco después al exguardameta diciendo: “ no pasa nada crack que les queda poco a estos mie… Paciencia…”.

Estas reacciones a la Junta de Accionistas pusieron la primera piedra a la plataforma Salvemos al Hércules que nace en Rusia y se ha propagado por todas las redes sociales. Todo aquel que quiera adherirse puede hacer por whatsap en los números  +7 926 874-72 61 o 691 79 61 84, en la cuenta de facebook, en twitter @salmenoshcf2015) y Skype (salvemosalhercules2015)

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?