EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Falagán: “Ya es hora de poner a esta gente en su sitio y lo digo como accionista del Hércules que soy”

J. A. SOLER / @jasoler65

Hace 20 años, cuando el Hércules se transformó en SAD, algunos futbolistas de la época compraron acciones de aquellas que valían 10.000 pesetas cada una (60 euros actuales). Uno de ellos fue Francisco Javier Falagán, carismático portero del equipo alicantino que logró el ascenso a Segunda División en 1993.

Desde Vigo sigue la actualidad del equipo que conquistó su corazón en los años que defendió la camiseta del Hércules. De hecho, comenta y comparte en facebook muchas noticias publicadas por EstadioDigital.es sobre el club que más le ha marcado en su trayectoria deportiva. Su último comentario ha sido en relación a la Junta de Accionistas celebrada en el Rico Pérez el 30-J.

Falagán, que posee 11 acciones tras desembolsar hace 20 años “110.000 de las antiguas pesetas, unos 660 euros de ahora”, se muestra muy crítico con los gestores del Hércules en estos últimos 15 años. Y también quiso expresar en EstadioDigital.es su satisfacción por el desenlace de la Junta.

“La verdad es que ya va siendo hora de poner a esta gente en su sitio. No hablo como exjugador del Hércules sino que hablo como pequeño accionista, que lo soy desde el principio de la conversión del club en SAD” afirmó Falagán para recordar que “en 15 años no he recibido ni una sola misiva o citacion como accionista que soy para poder dar mi voto a las cuestiones que se han planteado en estos últimos 15 años. Me imagino que no seré el único caso”.

El ex guardameta y accionista del Hércules no oculta su indignación con la gestión realizada en el club. “Viendo el proceder de esta gente en todo lo que es la custodia, gestión y decisiones referentes al club , creo que los accionistas minoritarios no hemos sido más que peleles en manos de estos señores. Por eso y en ejercicio de la defensa de mi inversión, que es minoritaria pero es mia, entiendo que estos señores han dilapidado el dinero de mucha gente en todos estos años”.

Para terminar, Francisco Javier Falagán, futbolista muy querido por la afición herculana, apunta que “Alicante se merece otra gente que de verdad nos represente y que nos haga sentirnos orgullosos de nuestro club. En lo que a mi respecta, los quiero fuera del club. Espero que haya algun alicantino con honor que pueda gestionar dignamente nuestro Hércules. Hay que seguir luchando. Siempre Macho Hércules”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?