EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Portentosa exhibición de Artes Marciales en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Pabellón Pitiu Rochel acogió este fin de semana la jornada de ‘Alicante 12 metas’ con la III Exhibición de Artes Marciales, un evento que ha tenido como objetivo acercar a todo el mundo las diferentes modalidades de artes marciales que los clubes y asociaciones deportivas fomentan.

En esta Jornada han participado seis clubes en los que se practican las siguientes modalidades: Kung-fu, Aikido, Judo,Capoeira, Taekwondo, Kali filipino, Kajukembo y Kenbudo. Los niños y niñas de estos clubes han realizado sus exhibiciones guiados por sus  maestros. Han sido muy aplaudidas por el público asistente.

El evento finalizó con la presencia de todos los participantes en el tatami, acompañados por los tecnicos de la Concejalía de Deportes,organizadores de la jornada que ha sido animada por el locutor Teddy García y coordinada por Nuria Planelles. Todos los participantes, en este evento de inscripción gratuita,  recibieron como obsequio conmemorativo una camiseta del programa “Alicante 12 Metas”, así como fruta de Mercalicante y refrescos de Coca-Cola para reponer fuerzas.

En definitiva, el nuevo evento de la Concejalía de Deportes ha vuelto a estar respaldado por una gran participación, de manera que vuelve a cumplir uno de sus principales objetivos: divulgar entre la población distintos deportes y especialidades dentro de éstos.

panor

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?