EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Éxito de público en el III Trofeo de Baile Deportivo de San Vicente

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El balance de los organizadores del III Trofeo de Baile Deportivo Ciudad de  San Vicente no puede ser más positivo. Al notable nivel de las parejas  participantes, hay que sumar el éxito de público. Los sanvincenteros han  acudido a disfrutar de la competición y han apoyado a las parejas del  municipio que participaban en las diferentes modalidades, según categoría  de edad y de nivel. Baile deportivo

En la competición, celebrada en el Polideportivo Municipal,  se habían inscrito alrededor de 60 parejas de toda España, de todas las  edades. Provienen de provincias como Palma de Mallorca, Valencia, Barcelona  y Alicante, entre otras.

Esta es una competición nacional de baile deportivo, cuyos resultados son  puntuables para la clasificación nacional. Organiza el Club de Ball  Esportiu Fanny Blasco, que está integrado en la Federación Valenciana, y  su vez en la Federación Española de Baile Deportivo.

El ayuntamiento de San Vicente, a través de la Concejalía de Deportes y de  la de Juventud, han dado su apoyo a la competición. El alcalde Jesús  Villar, el concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, y el concejal de  Juventud, Javier Martínez, han estado presentes en las finales y han hecho  entrega de las distinciones y medallas a los participantes.

Baile deportivo

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?