EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Éxito de participación en el VI Cross Escolar Solidario Mercalicante y en la Carrera Solidaria Santa Teresa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri dio la salida del VI Cross Escolar Solidario Mercalicante ‘Salud Mediterránea’ , que ha tenido lugar en las dependencias de Mercalicante, situadas en la Carretera d’Ocaña, Km 4.

En el evento deportivo organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los jóvenes, han participado centenares de alicantinos que han entregado 1 kg de alimentos no perecederos para ser donados al Banco de Alimentos de Alicante.

El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Deportes, junto con Mercalicante han creado este cross deportivo que ya se ha consolidado con éxito en la ciudad en su sexta edición.

En las instalaciones de Mercalicante se crearon varios circuitos, y participaron corredores en función de las edades en las siguientes categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, padres/madres y personas con discapacidad.

III Carrera Solidaria Santa Teresa

El Club Deportivo Santa Teresa, junto con los alumnos de 1º de Bachillerato del colegio con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, han organizado la III Carrera Solidaria Santa Teresa , que se ha desarrollado de las 10,30 a 13 horas, hoy domingo 2 de Abril.

La carrera ha trascurrido por un circuito cercano al colegio Santa Teresa, en varias categorías una carrera de 6 kilómetros, una carrera de primaria de 1,5 kilómetros, una marcha popular solidaria de 2,5 kilómetros y una carrera infantil por el interior del colegio.

La Concejala de Deportes, Eva Montesinos, dio la enhorabuena al colegio por la iniciativa y la gran acogida que tiene la carrera, en la que se unen entorno al deporte más de 800 alumnos, padres y profesores en una carrera solidaria cuyos fondos serán entregados a la Fundación InteRed. Alicante a 2 de Abril de 2017.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?