EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Éxito de participación en el Campus de Verano de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Más de medio centenar de alumnos ha apostado por la Academia de Fútbol ACATEC para completar su formación en el Campus de Verano cuyo primer turno está desarrollandose en Alicante y l´Alfàs del Pi. Todo un éxito de participación que confirma este nuevo curso estival como el mejor de la Comunidad Valenciana.

Los Campus de Verano de ACATEC en la provincia de Alicante se celebran en l´Alfàs del Pi y Alicante. En este curso se va a trabajar todos los aspectos clave de la técnica futbolística así como el perfeccionamiento personal en fútbol para jugadores y porteros. Va dirigido a niños y jóvenes de edades comprendidas desde los 3 a los 21 años.

Fechas
1er Turno: del 25 de Junio al 6 de Julio de 2018.
2º Turno: del 9 al 20 de Julio de 2018.
3er Turno: del 23 al 3 de agosto de 2018.

Al mismo tiempo, ACATEC también prepara un curso de Alto Rendimiento para este verano, concretamente, del 16 al 20 de julio, para jugadores de 14 a 21 años. Una buena oportunidad para progresar técnica y tácticamente como futbolistas para casi un centenar de inscritos. No obstantes, el plazo de inscripción continúa abierto.

El Método ACATEC en formación futbolística se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional e incluso internacional. La Academia que dirige Ángel J. Linares apuesta por esta metodología de trabajo que se ha implantado en otras franquicias españolas y extranjeras.

En el proceso de aprendizaje de la enseñanza de la técnica ha quedado comprobado la necesidad de combinar el método analítico progresivo y el global. El primero permite mostrar con todo detalle una habilidad técnica compleja y el segundo permite ver cómo es ese movimiento técnico en la realidad.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.