EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Exigente test para el Jove Español en el feudo del Atlético Levante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras el reencuentro con el triunfo ante el Orihuela, el Jove Español visita al Atlético Levante. El encuentro se disputa este domingo a las 11:30 en la Ciudad Deportiva del Levante y el colegiado asignado es Mena Gimeno.

Los de San Vicente afrontan este choque con la moral más alta tras superar la mala racha de resultados. Se enfrentan a un rival complicado, como lo es el filial granota, pero buscarán obtener un resultado positivo que les haga abandonar los puestos de descenso.

Pepe de la Sagra tiene las bajas de Adrián Rocamora, Sergo y Paños por lesión y Micky por sanción. Por el contrario recupera a Steven tras cumplir su partido de sanción y a Manrique tras recuperarse de su lesión.

El rival del Jove es el Atlético Levente. El filial levantinista se encuentra ubicado en la quinta posición con un bagaje de cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Es un conjunto que está demostrando ser un rival muy difícil de superar. La semana pasada derrotó al Paterna actuando como visitante.

La Ciudad Deportiva del Levante es un feudo que se le resiste al Jove Español. Nunca han conseguido la victoria. En los cuatro encuentros que han disputado en Buñol los sanvicenteros han cosechado tres empates a un gol y una derrota. En esta ocasión tratarán de romper esta estadística y de conseguir una victoria.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?