EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Exigen la marcha de Ortiz y la dimisión de los responsables de la campaña de abonos

J. A. SOLER / @jasoler65

Los comunicados de rechazo y protesta por la campaña de abonos del Hércules se suceden. Primero fue la peña Herculanos Sin Fronteras por ser desalojada de su localidad habitual con la medida impuesta por el club de cerrar varias gradas del estadio Rico Pérez en la próxima temporada y ahora es la Plataforma “Por el Hércules” quién pasa a la acción.

El colectivo de protesta contra la gestión de Enrique Ortiz y su equipo directivo en el Hércules pide en un comunicado la dimisión inmediata de los dirigentes que han presentado la polémica campaña de abonos y la marcha del empresario que controla la entidad tras la catarata de acontecimientos en los que se ha visto envuelto una institución con 92 años de historia, así como la modificación de la campaña.

El comunicado de la Plataforma “Por el Hércules” dice lo siguiente:

“Que consideramos que, mientras sigan en el club los responsables y culpables de una nefasta gestión como Enrique Ortiz Selfa y de los responsables de esta lamentable campaña de abonos, como los señores Carlos Parodi o Jose María Choclán, este club está abocado al fracaso más absoluto que podría reportar consecuencias catastróficas para una institución de más de 90 años de historia.

Que consideramos una falta de respeto imperdonable hacia el abonado que, no sólo tiene que aguantar a una directiva que tiene secuestrado el Hércules Club de Fútbol SAD por intereses que estamos viendo estos días en prensa que nada tienen que ver con el fútbol, sino que encima tiene que pagar de su propio bolsillo los desmanes económicos en los que haya podido incurrir esta directiva.

Que consideramos totalmente desmedidos y fuera de mercado los precios y descuentos ofertados hacia un abonado que puede pagar más por ver un encuentro de Segunda División B que por uno de Primera División en muchos de los casos, así como los descuentos por descenso de categoría son más propios de la cantidad de partidos que se disputarán en Liga Regular, que son menos que en Liga Adelante.

Que consideramos lamentable el cierre total o parcial de algunas gradas del Estadio José Rico Pérez, en un hecho sin precedentes, así como el realojo obligatorio al que se ven sometidos más de 1000 aficionados, que no hace más que reafirmar que los abonados le molestamos al Sr. Enrique Ortiz Selfa. También condenamos el mismo realojo al que se ven sometidos tanto trabajadores de taquillas y porteros con esta lamentable decisión en aras de ahorrarse un dinero que, bien podrían recortar de los desorbitados sueldos de algunos directivos, igual o más culpables del descenso que la plantilla.

Por todo ello, exigimos la inmediata modificación de la campaña presentada y la inmediata reapertura de dichas gradas. Asimismo, exigimos la dimisión de los responsables de dicha campaña, que pasará a los anales de la historia negra del Hércules por su incapacidad manifiesta para articular una campaña de abonos medianamente decente. En caso contrario, nos veremos obligados a tomar las acciones que consideremos pertinentes. ¡Macho Hércules!”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?