EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Exhibición del CFI Alicante ante el Orba en San Vicente (7-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El CFI Alicante se ha confirmado ya como un firme aspirante al ascenso a Preferente. Aunque ese era el objetivo antes de empezar la temporada, la realidad futbolística ha sido muy diferente en el primer mes y medio de competición. local-sanrocco

La llegada de jugadores de nivel como el meta Nico, el centrocampista Mati, el extremo Emeka y el delantero Abraham han dado un salto de calidad a una plantilla que empieza a demostrar su potencial. El esfuerzo realizado por la directiva que preside Rocco Arena ha servido para ganar por 7-0 al Orba, colíder del grupo, invicto y equipo menos goleado.

La tarjeta de presentación del rival otorga mucho más mérito a la goleada del CFI Alicante que jugó como local en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Pese a ello y al frío, cerca de medio millar de alicantinistas presenciaron el festival del equipo celeste que dirige Coco.

Borja abrió el marcador en el primer tiempo al aprovechar una buena asistencia de cabeza de Abraham. Para el segundo gol hubo que esperar al comienzo de la segunda parte con una formidable jugada de Emeka que terminó con un gran gol. El nigeriano impresionó en su debut.  CFI Alicante

También lo hizo Abraham demostrando su capacidad goleadora con tres de los siete goles del CFI Alicante. Maiquez y Dani su sumaron a la fiesta celeste. El Orba, que antes de empezar había encajado únicamente 4 goles, vio como en 90 minutos le hacía siete un conjunto alicantinista que apunta muy alto con los mimbres que tiene ahora.

Ficha técnica

CFI Alicante: Nico, Toti, Gonzalo Bonastre, Ricardo Cavas, Emeka (Pedro, min. 59), Jorge (Josete, min. 78), Borja, Mati (Sergio Martínez, min. 59), Tomás, Maiquez (Dani, min. 74) y Abraham.

Arbitro: Hicham Berrabhi.

Goles: 1-0, min. 32. Borja. 2-0, min. 49. Emeka. 3-0, min. 56. Maiquez. 4-0, min. 58. Abraham. 5-0, min. 85. Abraham. 6-0, min. 87. Dani. 7-0, min. 89. Abraham.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 400 espectadores.

CFI Alicante

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?