EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Adrián Tabala ficha por un equipo de Noruega

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Adrián García Tabala, exjugador del Hércules, deja el fútbol español para recalar en el Strommen, club de la Segunda División de Noruega. El futbolista alicantino que debutó hace tres temporadas con el primer equipo blanquiazul había iniciado esta última temporada en el Novelda que milita en el grupo VI de Tercera División.

Hace pocas semanas causó baja en el club noveldense y continuó entrenando en la selección de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles) que trabaja en San Pedro del Pinatar (Murcia).

“Ha sido una experiencia única, me voy con muy buenas sensaciones y mucho mejor en el aspecto físico. Estoy muy agradecido a AFE por haberme permitido disfrutar de estas sesiones y esperemos que las buenas noticias continúen en Noruega”, indicó Tabala antes de partir hacia tierras nórdicas.

Tabala se formó en las categorías inferiores del Hércules para dar el salto al primer equipo en la temporada 14-15, llegando a disputar varios encuentros en Segunda División B. El jugador alicantino de 24 años también ha militado en el Huercal Overa, Jove Español, Hospitalet, Eldense y Novelda.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.