EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Evacuado en ambulancia un futbolista en la Universidad de Alicante por una lesión en el codo

J. A. SOLER / @jasoler65

El encuentro entre el Universidad de Alicante y el CD Almoradí, correspondiente a la jornada 12 del grupo IV de Preferente, estuvo interrumpido durante más de media hora tras la lesión sufrida por el jugador Dani Abellán que le obligó a ser evacuado en ambulancia al hospital con una dolorosa salida del codo. UA

El partido, que finalizó con 0-1 a favor del Almoradí, tuvo que detenerse en el minuto 23 con 0-0 en el marcador. Dani cayó en el área local en una jugada en la que los futbolistas visitantes reclamaron penalti. El árbitro no decretó la pena máxima pero si tuvo que parar el juego al quedar tendido sobre el césped el atacante del conjunto almoradidense.

Los muestras de dolor de Dani estaban justificadas pues a consecuencia de la caída se le salió el codo. Mientras llegó la ambulancia a las instalaciones de la Universidad de Alicante, el futbolista de 28 años permaneció inmovilizado en el terreno de juego. Las asistencias sanitarias trasladaron al jugador a un centro sanitario de la capital alicantina.

Según fuentes del CD Almoradí, en el hospital confirmaron la salida del codo y la inmovilización del brazo derecho del futbolista durante un periodo de al menos 15 días. Fue el susto de un partido que terminó llevándose el Almoradí con un gol de Hucha, el jugador que sustituyó al lesionado Dani, al transformar un penalti en el segundo tiempo.

IMG_1767

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?