EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eva Navarro, del SPA Alicante, disputará con España el Mundial Sub-17 de fútbol femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD BANNER PROMOCION

Eva Navarro, jugadora del SPA Alicante, ha sido convocada por la  seleccionadora nacional sub 17 Toña Is para disputar el mundial de  Jordania que se disputará desde el 30 de septiembre, hasta que se  dispute la gran final el día 21 de octubre en Ammán.

La jugadora yeclana, que ya cumple tres temporadas en el club  alicantino, cumple así un sueño pese a ser una de las benjaminas del  combinado sub-17 que está plagado de jugadoras nacidas los años 1999 y 2000, mientras que la joven jugadora amarilla nació en el año 2001.

La ya subcampeona de Europa, es una de las 21 jugadoras elegidas para  disputar este Mundial con la Rojita que está encuadrado en grupo A  junto a la anfitriona Jordania, México y Nueva Zelanda, en la fase de  grupos.

Eva Navarro, que regresó hace unos dias de disputar el torneo amistoso UEFA en la Republica Checa, en donde la selección española terminó campeona, siendo la jugadora amarilla, fue titular en los tres encuentros  disputados. El  21 de septiembre se incorpora a la concentración  previa al mundial.

Se cumple así un sueño para esta joven jugadora que realiza 200 kms al día para realizar los entrenamientos en el SPA Alicante y supone un nuevo éxito para la cantera amarilla y también para la ciudad de Alicante con  esta presencia de Eva Navarro en un Mundial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?