EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eusebio Cáceres, Higuero y Esteso apadrinan la II Alicante Sanitas Marca Running Series

J. A. SOLER / @jasoler65

Los atletas Eusebio Cáceres, Juan Carlos Higuero y Pedro Esteso apadrinan la II Alicante Sanitas Marca Running Series que se disputará en la capital alicantina el domingo 27 de octubre sobre un circuito urbano con 5 ó 10 kilómetros de recorrido. La salida, que se dará a las 10 de la mañana, y la meta de la prueba estarán en la Avenida de Federico Soto, junto a Luceros, se dará a las 10 horas, y meta en la avenida de Federico Soto.

El recorrido puede ser de 5 ó 10 kilómetros, una vuelta o dos al circuito, atendiendo al nivel individual de los casi 1.000 participantes que tomarán parte en esta carrera adaptada a todo tipo de runners. Es la segunda vez que esta prueba se celebra en Alicante después del gran éxito obtenido en la edición de 2012.

El circuito será casi idéntico al del año pasado de manera que permitirá a los participantes disfrutar de preciosas vistas de Alicante mientras disputan la prueba. Entre ellos estarán los hermanos Esteso, Pedro y Juan Carlos, con un “face to face” entre ambos que dará color y calor al II Alicante Sanitas Marca Running Series.

En la presentación de la prueba estuvo, además del concejal de Deportes Mariano Postigo, representantes de Sanitas, Sabadell-CAM y Marca. Junto a ellos, el campeón alicantino de salto de longitud Eusebio Cáceres y los mediofondistas Juan Carlos Higuero y Pedro Esteso, padrinos de esta importante carrera en Alicante.

Para las inscripciones se ha fijado un precio de 10 euros e incluye una camiseta exclusiva, diploma, cronometraje, hidratación y seguro de accidentes. Se pueden realizar en www.sanitasmarcarunningseries.com o en www.marcaentradas.com. También, en las tiendas Evasion Running y Running Team en Alicante, y en Elche en Bikila y Evasion Running.

Marca Running SanitasEusebio Cáceres

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?