EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eusebio Aguirre, destituido como técnico del Hércules juvenil

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La derrota del Hércules Juvenil en el derbi contra el Elche (1-3) ha supuesto la destitución de Eusebio Aguirre como entrenador del equipo blanquiazul que milita en División de Honor. La mala racha de resultados del conjunto herculano le ha situado al borde de los puestos de descenso y la comisión deportiva del fútbol base ha decidido un cambio en el banquillo.

Jorge Olivares, que hasta ahora dirigía al Hércules B juvenil en Liga Nacional, es el nuevo técnico del equipo que juega en División de Honor. Eusebio Aguirre llegó al banquillo tras la decisión de prescindir de Vicente Russo, entrenador que logró el ascenso a la máxima categoría juvenil en la temporada pasada. Los resultados cosechados en las 12 primeras jornadas de competición no han sido los esperados con 4 victorias y 8 derrotas, la última contra el Elche en Divina Pastora.

Por su parte, Jorge Olivares llega después de una buena labor en el Hércules B que ha ido de menos a más en Liga Nacional Juvenil. Precisamente, el domingo pasado derrotó por 1-3 al Betis Florida en Florida Babel en un buen partido de los blanquiazules. Su debut en el primer equipo juvenil será en la Ciudad Deportiva del Levante UD. Un estreno muy exigente.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?