EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Europa House y Restaurante Arrayán renuevan su colaboración con la Fundación del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES

La Fundación Hércules ha renovado su acuerdo de colaboración con las empresas Europa House y Arrayán, mediante el cual los jugadores de los equipos del fútbol formativo del Hércules reciben alojamiento y manutención diaria. Son ya tres años los que estas empresas ayudan y colaboran con la cantera del Hércules, demostrando su implicación con el deporte alicantino y su voluntad de ayuda a los jóvenes fubolistas. En la residencia Europa House los futbolistas del Hércules residen y compaginan sus estudios con la práctica del fútbol y sus entrenamientos con los diferentes equipos del Hércules. El restaurante Arrayán es el responsable de su manutención durante toda la temporada.

El gerente de Europa House, José María Mena, ha afirmado que es “un orgullo llevar a cabo este convenio con el Hércules”, ya que es una de las instituciones deportivas “con más prestigio en la provincia”. Mena ha explicado que su vocación es intentar que Europa House llegue a ser “la casa del deporte” en Alicante, por lo que ha recalcado la importancia de “acoger diferentes equipos y especializarse en el mundo del deporte y universitario”. Mena expuso su deseo de que el acuerdo con la Fundación dure “por muchos años más”.

Europa House abrió sus puertas hace cinco años y tiene en estudio un interesante proyecto, en colaboración con el Ayuntamiento de Guardamar y con la Fundación Hércules, por el cual se pretenden organizar diferentes jornadas deportivas y de entrenamientos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?