EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EuroKolada se incorpora a la Asociación de Comerciantes Copibad

EuroKolada, la lavandería de referencia en el barrio de Altozano, ha iniciado los trámites necesarios para incorporarse a Copibad, Asociación de Comerciantes de Los Ángeles, Avenida Conde Lumiares, Pintor Baeza y adyacentes.

El establecimiento ubicado en Pintor Baeza 1 (entrada por calle Roselló) se ha convertido en la lavandería de todos los vecinos de Altozano tanto en el servicio de lavandería como de plancha y arreglos de ropa. Desde que hace algo más de un año abriera sus puertas, EuroKolada ha tenido una magnífica acogida.

Con cientos de clientes que usan sus instalaciones, EuroKolada ha apostado por diferenciarse de otros negocios del mismo sector a través de una atención personalizada y servicios de plancha o arreglos de ropa a bajo precio, además de la autolavandería.

Abierto los 365 días del año, incluidos festivos de 8 a 22 horas, EuroKolada también apuesta por la accesibilidad y movilidad de todos mediante la eliminación de barreras arquitectónicas con la ampliación de su rampa de acceso. En la misma, tienen su espacio las mascotas así como aire acondicionado en los meses de verano y zona wifi gratuita.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.