EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EuroKolada se convierte en la lavandería de las tripulaciones de la Volvo Ocean Race en Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

EuroKolada Alicante ha sido la lavandería escogida por algunas de las más importantes tripulaciones participantes en la Volvo Ocean Race que este domingo ha partido desde Alicante para iniciar la Vuelta al Mundo de Vela, la madre de todas las regatas.

Desde el pasado 12 de octubre, cuando las embarcaciones que participan en esta prueba oceánica llegaron al puerto de Alicante, los equipos Sun Huang Kai Scalllywag de Hong Kong y el Team AkzoNobel de Holanda apostaron por EuroKolada para que sus tripulaciones dispusieran de todas sus prendas en perfecto estado de revista.

Durante 10 días, la lavandería alicantina se ha multiplicado para que tanto AkzoNobel, Scallywag y miembros del Staff de la Volvo Ocean Race hayan tenido sus uniformes a punto en cada uno de los días que han permanecido en Alicante.

El team AkzoNobel fue el primero en anunciar su participación para la edición 2017-18, manteniendo viva la increíble tradición holandesa en esta regata.  El equipo holandés cuenta nada más y nada menos que con tres ganadores de la Volvo Ocean Race y algunos de los jóvenes más talentosos del planeta, además del único barco completamente nuevo de la flota.

Por su parte, el Team Sun Hung Kai / Scallywag fue el quinto barco inscrito en la Volvo Ocean Race para representar a Hong Kong en la histórica regata oceánica. También se ha unido al resto de equipos participantes en incorporar a una mujer a su tripulación. Se trata de la medallista olímpica holandesa Annemieke Bes.

EuroKolada Alicante también presta servicios de lavandería dentro del ámbito deportivo al HLA Alicante Fundación Lucentum de baloncesto, al CD Agustinos de balonmano o al equipo de fútbol de la Universidad de Alicante, además del Centro Deportivo Arena, entre otros.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?