EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EuroKolada llega al Top 15 de los comercios más populares de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Teatro Principal de Alicante se llenó para la XXIV Gala del Comercio de Alicante en la que se reconoció la labor de uno de los motores económicos y sociales de la ciudad. Más de medio centenar de establecimientos optaron a estos premios que fueron entregados por el Ayuntamiento. 

En este multitudinario evento también estuvo presente la lavandería EuroKolada que figuró entre los 15 establecimientos más populares de Alicante tras una votación online que sirvió para elegir al Comercio Amable. El galardón recayó finalmente en Deskanso, conocida tienda alicantina de muebles, sofás y colchones,.

Es de destacar que EuroKolada, con apenas un año y medio de vida, haya tenido tan importante apoyo de clientes y amigos, superando en voto popular a numerosos comercios de gran tradición en Alicante. Precisamente, este respaldo le valió para figurar como finalista de estos premios entre los 56 candidatos a los premios.

La velada en el Teatro Príncipal de Alicante, que estuvo presidida por el alcalde Gabriel Echávarri y por la concejal de Comercio Gloria Vara, finalizó con la actuación del humorista Leo Harlem que hizo reir a todos los asistentes a esta nueva edición de la Gala del Comercio. Juan Francisco Millán, periodista de Cope Alicante, fue el conductor del acto.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?