EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EuroKolada, la lavandería de campeones como Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si hay una lavandería en Alicante especializada en el mundo del deporte es EuroKolada. Desde el HLA Lucentum de baloncesto al CD Agustinos de balonmano, además de otros clubes o centros deportivos, han confiado sus uniformes de competición al establecimiento ubicado a escasos metros del Hospital de Alicante.

Después de una intensa temporada, EuroKolada lleva casi un mes de “play off”. Primero fue el HLA Lucentum y este fin de semana el CD Agustinos con una fase de ascenso que ha tenido un final apoteósico. Y es que para rendir bien en la alta competición es fundamental una buena preparación física, técnica y táctica, pero también disponer de herramientas en perfecto estado de revista.

El CD Agustinos también apostó por EuroKolada para tener sus equipaciones a punto en una trepidante promoción de ascenso que ha concluido con un histórico ascenso a la División de Honor de Plata. El paso de la tricolor por las lavadoras de 10, 12 y 16 kg. de EuroKolada dejó las camisetas y pantalones del equipo agustino sin rastro de la durísima derrota sufrida en la primera cita de la promoción ante el Adrianenc.

A partir de esta escala, el CD Agustinos voló directo hacia una ascenso limpio y reluciente, como todo lo que pasa por EuroKolada en donde también se repara cualquier descosido en las prendas deportivas con sus complementarios servicios de costura y plancha, especialmente útiles en un deporte de tanto contacto como el balonmano.

Por todo esto, en EuroKolada ha resultado un honor y un placer trabajar con Agustinos en uno de los momentos más decisivos de su historia. Y que lo importante era que los “valientes” se preocuparan únicamente de jugar y ganar porque de tener a punto el uniforme, aunque entre un partido y otro apenas hubiera unas horas de separación, fue coser y lavar para EuroKolada. Precisamente por ello es algo más que una lavandería. Es la lavandería de los campeones. Enhorabuena Agustinos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?