EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Eurokolada, algo más que una lavandería autoservicio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un innovador y revolucionario modelo de lavandería autoservicio llega a Alicante. Eurokolada, ubicada junto a la Avenida Pintor Baeza -entre la Plaza de América y el Hospital General– abre sus puertas este lunes 1 de agosto con el objetivo de prestar un servicio de primer nivel en una de las zonas de la capital alicantina con mayor densidad de población y desarrollo comercial.

Eurokolada es algo más que una lavandería autoservicio dado que, además de realizar la colada semanal desde 3 euros, ofrece un servicio de planchado a bajo precio único en Alicante. Ya no hay que preocuparse por la engorrosa tarea de planchar en casa que, en ocasiones, genera conflictos familiares. Eurokolada soluciona a golpe de lavado, secado y planchado ese problema que surje con frecuencia en cada casa.

Con lavadoras con capacidad para 10 kg, 12 kg y 16 kg. el usuario podrá utilizar esta maquinaria que funciona con monedas de forma independiente. A partir de 3 euros, Eurokolada ofrece un servicio de lavado y secado en poco más de 30 minutos. Además de la ropa diaria, las máquinas están preparadas para dejar impolutas y al mejor precio sábanas, toallas, fundas, mantas, colchas, cortinas, nórdicos o edredones.

Todo ello en un local climatizado que también dispone de zona wifi y horario de atención al público de mañana y tarde para explicar de forma personalizada el funcionamiento de las lavadoras y secadoras con monedas o atender cualquier incidencia que pueda tener el cliente que puede realizar su colada mientras trabaja, realiza la compra en los supermercados más próximos, está en la playa o lleva a los niños en los colegios de esta área de Alicante.

A escasos metros del Hospital General de Alicante, Centro de Salud de Plaza América, diversos colegios y área comercial de Conde Lumiares y Pintor Baeza, Eurokolada también ofrece un servicio de lavandería especial para empresas como peluquerías, restaurantes, hostales, residencias, guarderías, clubes deportivos, clínicas, etc. Todo ello al mejor precio e incluyendo de forma gratuita servicio de recogida y entrega a domicilio.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al email eurokolada@gmail.com o seguir las novedades de Eurokolada a través de sus cuentas de Facebook (Eurokolada Lavandería Autoservicio) y Twitter (@eurokolada).

LAVANDERIA INTERIOR

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?