EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EuroKolada abre sus servicios de plancha y arreglos de ropa

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Un mes después de su apertura, la lavandería EuroKolada celebró con un entrañable acto la puesta en marcha de sus servicios de plancha y arreglos de ropa. De esta forma, el establecimiento ubicado en la Avenida Pintor Baeza, 1 bis (entrada por calle Roselló) pone a su disposición de sus clientes estas opciones tan demandadas. BANNER PROMOCION

Cerca de medio centenar de personas asistió al bautismo de la lavandería tras su nacimiento en el pasado mes de agosto y, al mismo tiempo, mostrar los servicios de planchado a través de la marca EuroPlantxa integrada en EuroKolada con un coste de a euro por prenda (mínimo 5 para acogerse a este precio) y arreglos básicos a solo 3 euros los bajos de pantalones, faldas o descosidos, entre otros.

Dentro de EuroKose, la línea de arreglos de ropa de EuroKolada, que incluye costura básica (bajos de pantalones/faldas o descosidos) por solo 3 euros,  también pueden realizarse bordados en uniformes laborales y escolares, un servicio que arranca la misma semana del inicio del curso escolar. De esta manera, el bordado de un nombre o iniciales en prendas colegiales tienen un precio de oferta de 4 €, lo mismo que en el vestuario sanitario del hospital o centros de salud y los uniformes del personal de los supermercados próximos (Consum de Pintor Baeza y Mercadona Conde Lumiares).

Además de la gran acogida que ha tenido la lavandería autoservicio en sus primeros 35 días de vida, la llegada de estos nuevos servicios cubre la enorme demanda existente en el popular barrio alicantino de Altozano tanto para el planchado como en arreglos de ropa en EuroKolada y con los mejores precios de Alicante.

Y es que el establecimiento ubicado entre la Plaza de América y el Hospital General de Alicante, una de las zonas más concurridas de la capital alicantina, se ha convertido en pocas semanas en una auténtica referencia de este tipo de servicios que utilizan cada vez más los vecinos de Altozano y Campoamor.

EuroKolada

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?