EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Estiuxic agota sus plazas para la primera quincena de julio

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A falta de 15 días para el inicio de Estiuxic, el Patronato Municipal de Deportes ha colgado el cartel de lleno en la primera quincena de julio. Esta escuela de verano municipal de San Vicente del Raspeig está dirigida a los niños y niñas de 4 a 15 años. Quedan las últimas plazas vacantes para la segunda quincena de julio y la primera de agosto. logo-san-rocco-negro-2

Para el concejal de deportes, José Luis Lorenzo, Estiuxic “se trata de un espacio dedicado al deporte, la educación y el aprendizaje desde un punto de vista lúdico tras finalizar el curso académico”. Este año, el tema central sobre el que girarán todas las actividades serán los Juegos Olímpicos donde “los niños y niñas que participen en la escuela de verano se convertirán en los protagonistas de los juegos, trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros” afirma el edil.

En la programación encontramos también oferta lingüística, incluyendo el inglés a las actividades de la escuela y una nueva actividad llamada “Mindfulness”, un espacio dedicado a la relajación para que los niños y niñas puedan sociabilizar entre ellos después de su participación en los juegos. Uno de los atractivos de Estiuxic son las actividades en la piscina de verano municipal, donde los alumnos se divertirán entre amigos con un baño refrescante todos los días.

Estiuxic ofrece además, otros servicios complementarios como el de acogida matinal y el servicio de comedor. Las inscripciones se realizan en el Patronato Municipal de Deportes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?