EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Esteban Salinas, primer fichaje del BM Benidorm para el próximo curso

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Una vez finalizada su primera temporada en la Liga Asobal, el Club Balonmano Benidorm va cerrando su segundo proyecto deportivo para competir en la máxima categoría del balonmano español.

La primera de las incorporaciones para la temporada 2015/16 es Esteban Salinas, pivote chileno procedente del MMT Zamora donde jugó las últimas tres temporadas. De 1´83 metros de altura, 87 kilos y con 23 años, Salinas es internacional absoluto con la selección de su país. logoTribeca

El jugador se mostraba “muy contento por este nuevo desafío que me espera” y quiso “agradecer al club y Fernando Latorre la confianza depositada en mí”. Para el chileno el BM Benidorm “es un club con un gran proyecto de futuro y que está haciendo las cosas bastante bien. Vengo con muchas ganas de seguir aprendiendo y de poder aportar mi granito de arena a este gran proyecto”.

Por su parte, el entrenador del Balonmano Benidorm, Fernando Latorre, ha querido destacar que el nuevo refuerzo del equipo es “un pivote móvil, fuerte en ataque y gran defensor. Sus mayores virtudes son la lucha, entrega y pundonor sumados a una altísima efectividad desde los 6 metros”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?