EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Esteban Roig, nuevo entrenador del CD Agustinos femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Deportivo Agustinos de Alicante ha elegido como entrenador del equipo de División de Honor Plata Femenina a Esteban Roig Fernández con el objetivo de continuar con el proyecto deportivo del equipo, que no
es otro que consolidar el equipo en la División de Honor Plata.

Esteban ha estado trabajando en los últimos años con la base del club, es más, hace 15 días se proclamó Subcampeón de España Juvenil Masculino en la localidad de Granollers. Anteriormente como entrenador estuvo en el banquillo del Mar Alicante desde el año 2006 al 2012, consiguiendo un Subcampeonato de la Copa de la reina, Subcampeonato de la Supercopa de España y Subcampeonato de la Recopa de Europa. El club ha querido seguir apostando por el balonmano femenino en Agustinos, siendo una realidad presente y futura de este club.

Así mismo, la Junta directiva quiere agradecer a Samuel Giner el esfuerzo, el sacrificio y el trabajo que ha realizado tan satisfactoriamente esta temporada consiguiendo la décima posición en la clasificación con 22 puntos, superando la clasificación del año anterior. La cantera femenina de Agustinos está formada en la actualidad por 120 niñas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.