EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Esteban Quintas: “Me voy del Jove Español dando las gracias a todos los que me han apoyado”

J. A. SOLER / @jasoler65

Esteban Quintas, hasta el pasado lunes entrenador del Jove Español, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a todo aquellos “que me han apoyado hasta en los momentos más complicados durante estos tres meses de trabajo en San Vicente” al tiempo que desea suerte a Ángel López, técnico del filial que provisionalmente se hace cargo del equipo españolista de Tercera División.

Consciente de que en el fútbol mandan los resultados, Esteban Quintas ha optado por una salida amistosa del Jove Español “porque le deseo lo mejor al club y a toda esa gente que me ha respaldado durante las últimas semanas”. El técnico argentino, que llegó de la mano de la nueva junta directiva del club de San Vicente, espera que el equipo remonte pronto “porque hay buenos jugadores y los resultados, con el trabajo que se viene haciendo, tienen que llegar”.

Para esa tarea han confiado el Jove Español a Ángel López, un jóven técnico que dirigía al filial en Primera Regional. Aunque en un principio se habla de este recambio como medida provisional, los resultados serán los que decidan tal y como ocurrió hace un año cuando José Rocamora, otro técnico de la casa, se quedó en el banquillo tras lograr enderezar la trayectoria del conjunto de San Vicente.

El próximo domingo, a las 17 horas, el Jove Español recibe la visita del Acero, uno de los equipos del grupo VI de Tercera División que no atraviesa por un buen momento. Será una buena oportunidad, con independencia de quién esté en el banquillo, para que el equipo de San Vicente del Raspeig logre su primera victoria de la temporada en competición oficial.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?