EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Esteban Quintas, ex entrenador del Hércules B, aterriza en el banquillo del FC Jove Español

J. A. SOLER / @jasoler65

Esteban Quintas, técnico que dirigió al Hércules B durante la temporada pasada, es el entrenador elegido por la nueva junta directiva del Jove Español para dirigir al equipo de San Vicente del Raspeig en este nuevo proyecto. El preparador argentino sustituye en el banquillo a José Rocamora que hace poco más de un mes había renovado con los anteriores dirigentes del club.

La llegada de Esteban Quintas al Jove Español estaba cantada desde hace varias fechas, de hecho ejerce desde la semana pasada cuando se iniciaron los entrenamientos. Sin embargo, no se pudo hacer oficial la contratación hasta el nombramiento de la nueva junta directiva que preside José María Mena, gerente de la residencia Europa House.

De hecho, el nuevo equipo directivo comunicó hace un par de semanas a José Rocamora que no sería el entrenador del Jove Español para esta temporada ya que preferían apostar por Esteban Quintas, un técnico que ha seguido en directo la metodología de trabajo que se utiliza en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y durante la temporada anterior fue entrenador del filial del Hércules en Preferente con el que logró la permanencia.

Esteban Quintas lleva 10 días trabajando con una plantilla en la que destacan jugadores como Noe Pamarot, fichaje estrella del Jove Español para esta temporada. Otra de las incorporaciones importantes que el club planea es la de Ashord Dawkins, jugador formado en la cantera del Hércules y que en la última temporada brilló en el filial del Alcoyano. Y tras casi dos semanas de preparación, el equipo de San Vicente del Raspeig disputará este sábado su primer partido amistoso frente al Benferri. El encuentro se disputará en la Ciudad Deportiva a las 20 horas.

Esteban Quintas

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?