EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Esteban Quintas, destituido como entrenador del Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español ha decidido prescindir de los servicios de Esteban Quintas como entrenador después de que el equipo de San Vicente del Raspeig no haya sido capaz de sumar un triunfo en las nueve primeras jornadas. Tras ser ratificado por la junta directiva hace dos semanas, la última derrota españolísta en Crevillente (3-1) ha provocado la destitución del técnico argentino.

Esteban Quintas llegó al banquillo del Jove Español el pasado verano tras la proclamación de la directiva que preside José María Mena. Pese a que el club había renovado un mes antes al anterior entrenador, José Rocamora, los nuevos dirigentes apostaron por otro entrenador para dirigir una plantilla con importantes incorporaciones como Noe Pamarot y en las últimas semanas Braulio Nóbrega, ambos con trayectorias muy destacadas en el fútbol profesional.

Sin embargo, los resultados no acompañaron al Jove Español desde la primera jornada de competición, habiendo sumado únicamente cuatro empates y ninguna victoria. Colista y con 4 puntos de 27 posibles, la directiva del club se reunió de urgencia en la tarde de este festivo lunes 12 de octubre para decidir un relevo en el banquillo. Hasta la llegada de nuevo técnico, Ángel López, entrenador del filial del Jove que milita en Primera Regional, se hace cargo de la plantilla.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?