EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EstadioDigital.es acumula distinciones en el último mes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

En apenas nueve meses de existencia, EstadioDigital.es ha experimentado un notable crecimiento en difusión y en reconocimientos por parte de determinados sectores de la sociedad. Tanto es así que recientemente, el Fórum Alicante o la familia del piloto santapolero Dani Maciá han realizado sendas distinciones a este medio digital en agradecimiento a su labor informativa en estos ámbitos deportivos. dani macia

Hace unas semanas, Santa Pola rindió homenaje a Dani Maciá, un joven piloto que apunta a campeón sobre el asfalto. En el acto celebrado en la Casa de la Cultura con la presencia del alcalde Miguel Zaragoza fue requerida la presencia de José Antonio Soler, director de EstadioDigital.es,para recibir una emotiva dedicatoria enmarcada y firmada por la promesa santapolera: “A EstadioDigital de Alicante por ayudarme a conseguir mi sueño. Dani Maciá Amador. 11-4-14”.

Poco después, durante el transcurso de una gala organizada por el Fórum Alicante, el periodista que lleva las riendas de EstadioDigital.es también resultó galardonado “al mejor periodista profesional, temporada 2013-2014” tras la cobertura informativa del Alicante CF realizada durante esta última temporada que, lamentablemente, ha puesto punto final a una historia de 96 años.

Estas distinciones ponen de relieve el calado social que empieza a tener EstadioDigital.es, un diario deportivo digital que apuesta por todo el deporte alicantino sin distinciones. Desde el análisis de la actualidad del Hércules hasta el fútbol más modesto, desde relatos históricos a la cobertura de eventos populares, además de páginas específicas para deportes con tanta tradición en esta tierra como el balonmano, baloncesto, atletismo o el motor. Gracias a todos por apoyar y seguir este proyecto.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?