EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

EstadioDigital.es abre una tienda online de artículos deportivos de segunda mano

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Las tiendas de segunda mano triunfan en los últimos años. Con la crisis, ha aumentado la compra y venta de artículos de este tipo. De hecho, el 50% de los internautas españoles recurrió el año pasado a plataformas online para adquirir productos usados. Este modelo de comercio ofrece la posibilidad de vender aquello que no se utiliza para ganar un dinerillo extra y de paso comprar más barato lo que necesitemos. Logo EstadioDigital

EstadioDigital.es ofrece un canal exclusivo para compraventa de artículos deportivos de segunda mano a través de su tienda online. De esta forma, cualquier usuario puede vender desde la bicicleta convencional o de spinning que ya no usa hasta unos guantes de portero de fútbol, pulsómetros, prendas de running, balones, raquetas de pádel, tenis, badminton o tenis de mesa, cascos y maillots ciclistas, camisetas de equipos de fútbol, baloncesto o balonmano, etc.

Desde EstadioDigital.es también puede vender su producto por un precio más competitivo que en una tienda física y así sacarle más partido a sus ventas. Los interesados deben enviar sus datos (nombre, domicilio, teléfono, etc), una descripción del artículo y varias fotografías del mismo a esta dirección de correo: redaccion@estadiodigital.es. El artículo en venta será publicado a modo de reportaje con fotografías para que llegue mejor a posibles interesados.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?