EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

España inicia el Mundial de Minifútbol con una victoria ante EE UU y con el alicantino Juanjo Fernández como capitán

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La selección española de Minifútbol comenzó con una victoria su andadura en el Mundial de una modalidad a seis para jugadores aficionados que se celebra en la localidad turística de Nabeul, en la costa de Túnez.

Con un juego muy serio, una rueda de cambios fluida y efectividad tanto en defensa como en ataque, los españoles arrollaron a Estados Unidos, actual campeona mundial (5-3), en un partido el que siempre fueron por delante. En la imagen superior aparece el equipo nacional celebrando el triunfo.

Hay que destacar que el capitán de la selección española es el alicantino Juanjo Fernández, en la foto de la derecha, que admite que “es increible lo que estoy viviendo. El seleccionador me ha dado galones, según él, por mi compromiso y por los valores que represento. Es todo un orgullo”.

Tras vencer a Estados Unidos, el equipo español que capitanea el torrevejense Juanjo Fernández se enfrenta este martes a Senegal y el miércoles contra India dentro de la primera fase del Mundial de Minifútbol que se disputa en Túnez.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?