EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

España conquista en Alicante el XXII Torneo Internacional de balonmano femenino

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La selección española de Balonmano femenino se proclamó campeona del XXII Torneo Internacional de España, que se ha disputado en Alicante durante este fin de semana. España ha ganado durante el cuadrangular a Alemania y a Polonia y ha empatado con Brasil (28 – 28).  Tras los tres días de competición, España ha quedado como primera del torneo; Brasil, en segundo lugar; Alemania, tercera y Polonia ha cerrado la tabla clasificatoria.

Alicante vive el balonmano y es sinónimo de triunfo”, ha declarado esta noche el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, en el Pabellón Pitiú Rochel, con las gradas llenas de público. El presidente ha llamado la atención sobre “la respuesta espectacular de Alicante y provincia. Hemos vivido aquí balonmano de primer nivel ya que las cuatro selecciones que han participado hacen gala de un gran potencial”.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, entregó el galardón que reconoce como triunfadoras a la capitana de la selección española, la almeriense Carmen Martín, que juega actualmente en el Niza francés.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.