EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Escuela de ilusión

J. A. SOLER / @jasoler65

Si hay un momento en el que la ilusión se desborda en el Atlético San Blas es cuando llega el turno de trabajo en la Escuela de Fútbol. Ver a niños de 5, 6 o 7 años con su pícara inocencia disfrutando con el balón y, sobre todo, con sus compañeros es algo que no tiene precio. Esa es la magia que desprende el Campo Municipal de San Blas durante los momentos que inundan la cancha como si fuera un tsunami rojiblanco.

Es el orgullo de un Atlético San Blas que presume de cimientos sólidos con un centenar de niños nacidos entre los años 2006 y 2009 que además de absorber los primeros conceptos futbolísticos y de convivencia grupal, también compiten en la III Liga de Escuelas que reúne a una veintena de equipos de Alicante y parte de la provincia.

Ahí es cuando la ilusión de estos pequeños cobra una dimensión especial. Su sueño es un futuro lleno de éxitos en el deporte que más les gusta. Un partido que todavía está por llegar y para el que resta un largo y complicado camino. Pero el partido que ya tienen ganado es el del ánimo, la convivencia, la diversión y la esperanza. No hay más que verlos en esta galería gráfica de EstadioDigital.es.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?