EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Es verdad, no es mentira, Alicante huele a… Cafés Tavira

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La cobertura informativa en EstadioDigital.es de la decisiva eliminatoria entre el Hércules y el Cádiz también contará con el patrocinio de Cafés Tavira, un clásico colaborador en todo aquello que huela a fútbol en general y al Hércules en particular.  cafes tavira

Cafés Tavira es una empresa alicantina que también apuesta por el Hércules, entre otros clubes y eventos deportivos de la provincia. Para todo aquel que guste del buen café tiene que probar el que elabora Tavira. Porque tal y como dice su lema “Es verdad, no es mentira, Alicante huele a Cafés Tavira”. Precisamente, este slogan luce en la grada de animación del estadio aunque la colaboración de esta firma con el Hércules acumula 15 años..

Y es que Cafés Tavira se dedica a la distribución de cafés y productos relacionados como leche condensada, azúcar, sacarina o infusiones para hostelería (bares, cafeterías, restaurantes, pubs, etc.). Esta empresa alicantina tan arraigada en toda la provincia dispone de servicio técnico propio. Tiene su sede en Arenales del Sol, en la calle Tarifa, 12. Teléfono: 610 356 818.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?