EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Épica remontada del Hércules San Vicente en Barcelona (4-6)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tercera victoria del Hércules San Vicente de fútbol sala, la primera a domicilio. Tras un primer tiempo titubeante los hombres de Jordi Durán completaron un segundo tiempo prácticamente perfecto para culminar la remontada y llevarse los tres puntos a casa. El partido comenzó con polémica. A los dos minutos de choque, tras una buena acción de Cristian, Parra vio la cartulina roja por una acción en la que toca la pelota con la mano fuera del área cuando el propio esférico no veía ni puerta.

En inferioridad el equipo tiró de casta y la superó sin encajar ningún tanto. Antes de llegar al ecuador del primer tiempo Fran Conde protagonizó una buena jugada por banda izquierda y trató de buscar a Fabricio en el segundo palo pero el hispano brasileño no llegó por poco. Peloncha también puedo anotar tras un barullo en el área pero su disparo lo estrelló en un jugador rival. Sin embargo, llegado el minuto 10 de partido, fue el filial culé quien se adelantó en el luminoso con un disparo de Juan Emilio desde la izquierda.

Poco después Amores amplió la ventaja con un tiro certero desde el centro. Quedaron bastante tocados los herculanos tras este tanto y un poco perdidos. Poco a poco fueron entrando en el partido y una mano dentro del área les acercó en el marcador tras anotar Juanito de penalti. Pero prácticamente sobre la bocina Juan Emilio hizo el segundo en su cuenta particular. El segundo tiempo ya fue otra historia. La charla del entretiempo de Jordi Durán puso las pilas a los sanvicenteros desde el primer minuto y en el 22 de partido ya estaba el partido empatado, el segundo tanto del alicantino tras una preciosa asistencia de Fabricio y el empate obra del propio hispanobrasileño. Feixas emergió como salvador minutos después parando la embestida herculana, Alex, Peloncha, Rubi… paraba todos los intentos. Y finalmente Fran Conde culminó la remontada.

La alegría poco duró porque Estaban devolvió las tablas en el marcador, pero dos minutos después Rubi culminó en el corazón del área un jugadón de pizarra al primer toque. El FC Barcelona Lassa ‘B’ lo intentó de portero jugador pero la defensa visitante estuvo de diez para evitar el tanto rival y además Fabricio anoto el sexto y definitivo gol. El Hércules San Vicente recibirá al O Parrulo Ferrol el sábado que viene a las 18 horas, y suma ya 9 puntos.

Ficha técnica

FC Barcelona Lassa B (4): Feixas; Xavi Cols, Álvaro López, Amores y Esteban. También jugaron Parra, Oussama, Oriol Miquel, Juan Emilio y Raúl Gómez.

Hércules San Vicente (6): Parra; Juanito, Peloncha, Cristian y Fabricio. También jugaron Alex, Pipi, Fran Conde, Víctor, Kike y Rubi.

Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro, colegio navarro. Amonestaron a Álvaro López por parte de los locales y expulsaron a Parra por parte de los visitantes.

Goles: 1-0, min.10 Juan Emilio. 2-0, min. 13. Amores. 2-1, min. 18 Juanito de penalti. 3-1, min. 19 Juan Emilio. 3-2, min. 21. Alex. 3-3, min. 22. Fabricio. 3-4, min. 33. Fran Conde, 4-4, min. 33 Esteban. 4-5, min. 35. Rubi. 4-6, min. 38. Fabricio.

Pabellón: Ciudad Deportiva Joan Gamper. Aproximadamente 100 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?