EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entre sonrisas y lágrimas

J. A. SOLER / @jasoler65

El Atlético San Blas afronta una nueva jornada de competición tras una semana marcada por sonrisas y lágrimas. Y es que, por un lado, el club ha vivido el dolor del fallecimiento del hermano de Miguel Angel Martínez Jiménez, entrenador del equipo juvenil, y por otro ha sonreido tras confirmarse la ampliación de la horas de entrenamiento en el Polideportivo Municipal de San Blas.

De esta manera, el Atlético San Blas ve cumplido un objetivo que perseguía desde hace meses y que, después de un incansable trabajo, ha terminado dando sus frutos. Tras esta buen noticia que se hará efectiva durante el mes de diciembre, la totalidad de los equipos de fútbol 11 del club alicantino tienen jornada casera entre el campo de San Blas y el del Tossal.

Igualmente, los equipos de fútbol 8 disfrutarán de una completa cita en casa con la idea de revivir más triunfos. Y es que los más pequeños son la base y la fuerza de este nuevo proyecto futbolístico que camina con paso firme a pesar de todas las dificultades que ha encontrado en el tramo inicial de su singladura.

jornada atsb 30-11

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?