EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entre lluvia y sol, luces y sombras

J. A. SOLER / @jasoler65

Jornada pasada por agua y tiempo desapacible en la que los equipos del Betis Florida tuvieron suerte dispar. Por un lado hay que destacar la goleada del Cadete B en Pla Garbinet ante la SCD Carolinas (0-9) y los meritorios triunfos de los dos conjuntos benjamines frente al Barrio Obrero.

La derrota del Betis Florida en Liga Nacional frente al Don Bosco de Valencia (1-3) le deja con escasas opciones de permanencia a falta de 9 jornadas para la conclusión de la competición. Fue un partido más igualado de lo que refleja el marcador pero, al igual que en otras muchas ocasiones, pequeños detalles terminaron decantando el choque a favor del rival.

El Cadete A no pudo con el Hércules en el Polideportivo Samaranch en un partido que se jugó bajo un intenso aguacero. En cambio, el Cadete B sí que sonrió en Pla Garbinet al imponerse de forma contundente a la SCD Carolinas por un inapelable 0-9.

En fútbol 8 la alegría llegó por parte de los benjamines que vengaron ante el Barrio Obrero las dos derrotas de los alevines ante el mismo adversario. El Benjamín A tuvo que remontar bajo la lluvia para lograr una importante victoria por 1-2 y el Benjamín B también se impuso por 2-3 en un vibrante partido.

Resultados de la jornada

Liga Nacional Juvenil

Betis Florida, 1; Don Bosco Valencia, 3

Cadetes

Hércules, 4; Betis Florida A, 0

SCD Carolinas B,  0; Betis Florida B, 9

Infantiles

Hércules CF, 2; Betis Florida A, 1

SCD Carolinas B, 2; Betis Florida B, 0

Alevines

Barrio Obrero A,  3;  Betis Florida A, 1

Barrio Obrero B, 3; Betis Florida B,  1

Benjamines

Barrio Obrero A, 1;  Betis Florida A, 2

Barrio Obrero C,  2; Betis Florida B, 3

Prebenjamines

SCD Carolinas, 1; Betis Florida B, 0

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?