EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entre goles y selección

J. A. SOLER / @jasoler65

Con todos los equipos en competición, el Betis Florida tuvo de todo en una jornada en donde destacaron los triunfos a domicilio de los equipos B y C de juveniles y las goleadas del Cadete B, Benjamín B y Prebenjamín B. Por contra, el Juvenil A de División de Honor cayó por 1-0 en su visita a Burriana.

La derrota del primer equipo bético en tierras castellonenses complica su clasificación en el grupo VII de Liga Nacional Juvenil. Pese a todo, la nota positiva del fin de semana ha sido la convocatoria del jugador juvenil Omar Rodríguez para formar parte de la Selección Valenciana Sub 18 que tiene fijada una sesión preparatoria para esta misma semana. Una muestra del buen trabajo que se realiza en el Betis Florida.

Otros que dieron alegrías en esta última jornada fueron los otros dos equipos juveniles del Betis Florida. El equipo B se impuso a domicilio por un contundente 2-5 a la SCD San Blas y el equipo C hizo lo propio en La Cigüeña ante el Racing San Gabriel al que derrotó con un solvente 2-4.

En categorías cadete, cara y cruz. El Cadete A cayó en Villajoyosa por 3-1 mientras el Cadete B goleó en Florida Babel al Petrelense por 4-1 en un buen partido de los béticos. El que parece que ha cogido ritmo de competición es el Infantil A con una importante y trabajada victoria en Villajoyosa por 1-3. En cambio, el Infantil B perdió en casa ante La Nucía por 5-9, un marcador de otra época pues no es fácil ver 15 goles en un mismo partido y repartido entre los dos equipos.

En alevines no hubo suerte ante los equipos ilicitanos de Carrús e Intangco que vencieron en Florida Babel por 2-4 y 0-2 respectivamente. Pero quién se mostró intratable fue el Benjamín B del Betis Florida al imponerse por un rotundo 9-1 al Intangco en un auténtico festival goleador del conjunto aurinegro que siempre fue superior.

Por último, los más pequeños también tuvieron suerte dispar. El Prebenjamín B asestó un duro golpe al Barrio San Gabriel tras derrotarle por 1-6 mientras el Prebenjamín A cedió por 4-1 ante el mismo rival. EstadioDigital.es ofrece galería de imágenes de la goleada del Benjamín B y de los partidos de los dos equipos alevines del Betis Florida.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?