EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entre goles y homenaje

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La última jornada disputada por los equipos integrados en la estructura de ACATEC bajo la denominación de Mediterráneo y Tecnogol estuvo marcada por el frío, el carnaval y los homenajes en cada encuentro a Nacho Barberá, jugador cadete del Alzira fallecido hace unos días mientras disputaba un partido con su equipo en Ontinyent.

El triunfo del Mediterráneo senior que milita en Segunda Regional ante el Biarense (2-1) que le consolida en la segunda posición, la victoria del Cadete A contra el Elda Industrial (3-1) y la manita del Infantil B en San Vicente del Raspeig frente al Gimnástic fueron los resultados más destacados en fútbol 11.

En fútbol 8 brillaron con luz propia los prebenjamines con sendas goleadas por parte de los dos equipos del Mediterráneo. De esta forma, el Prebenjamín A se impuso por 9-1 al Atlético San Blas y el Prebenjamín B hizo lo propio con la SCD Carolinas (6-0)

También hay que destacar el trabajado triunfo del Tecnogol alevín B en el campo de Vía Parque en donde se impuso al Racing Akra Alicante por el resultado de 1-2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?