EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entre goleadas y lideratos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los triunfos del Cadete A del Mediterráneo en Alcoy y la goleada de escándalo del Infantil B sobre el Gimnástic de Sant Vicent fue lo más destacado entre los equipos de fútbol 11 de la estructura de ACATEC. La victoria del Infantil A en Elche frente al Ilicitano Sporting fue la otra nota resaltable de una jornada con emociones fuertes.

No tuvo tanta suerte el Juvenil que cayó con el Hércules B en la Ciudad Deportiva por 2-5 en un partido más disputado de lo que refleja el marcador final (ver más abajo galería gráfica de este partido). Tampoco pudo puntuar el equipo senior del Mediterráneo que milita en Segunda Regional al perder en el feudo del Barrio Obrero, derrota que le ha hecho bajar a la tercera posición.

El que ocupa el liderato en su categoría es el Cadete A del Mediterráneo tras imponerse con solvencia en Alcoy por 0-2. Por su parte, el Infantil A sube hasta la sexta plaza tras ganar al Ilicitano Sporting en Elche (0-1)  mientras el Infantil B ocupa la primera posición en su grupo tras golear al Gimnástic oir un escandaloso 10-2 y después de anotar 26 goles en las tres primeras jornadas.

En fútbol 8 hubo suerte dispar con la victoria del Tecnogol B alevín por 6-3 ante el Racing Akra Alicante como resultado más destacado. Las mejores noticias para ACATEC llegaron desde los más pequeños ya que el Prebenjamín A ganó por 0-9 en La Nucía y el Prebenjamín B también se impuso por 2-3 a la SCD Carolinas.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?