EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Entradas a 5 euros e invitaciones para los abonados en el Hércules-Recreativo del próximo domingo

ESTADIODIGITAL.ES

Con el fin de que el estadio Rico Pérez presente una buena entrada el próximo domingo, a partir de las 12 del mediodía, en un partido crucial para el Hércules, el club alicantino ha decidido fijar precios populares en el encuentro que se disputará esta jornada frente al Recreativo de Huelva para garantizar un ambiente acorde con la importancia del choque.

Los precios de las localidades oscilarán entre los 5 euros de los fondos y los 20 euros de tribuna cubierta. Las entradas podrán adquirirse en taquillas el viernes de 17:30 a 20 horas, el sábado de 10 a 13:30 horas y el domingo a partir de las 10:00 horas.

En este encuentro la entidad blanquiazul también pondrá a disposición de cada abonado una de las dos entradas que les corresponde en esta segunda vuelta, tal y como se anunció el pasado mes de diciembre en la presentación de la campaña de medio abono.

La intención del club era premiar a los aficionados que eran abonados desde el inicio de temporada con dos entradas gratuitas en dos de los partidos más importantes de la segunda vuelta con el fin de compensar su fidelidad y esfuerzo.

Los abonados podrán retirar esta invitación en las taquillas del estadio el viernes de 17:30 a 20 horas y el sábado de 10 a 13:30 horas. Será imprescindible presentar el carnet de esta temporada.

La Tienda Oficial también baja los precios

La Tienda Oficial del Hércules también participará en esta “jornada popular” rebajando aún más sus precios. Así, todos los aficionados herculanos podrán hacerse con las prendas y artículos de merchandising blanquiazul con un descuento mínimo del 50%, en vez del 30% de descuento habitual, y hasta un 70%.

Además, el establecimiento obsequiará a sus clientes con una invitación para el partido frente al Recreativo por compras superiores a 15 euros tal y como hiciera el día del Tenerife.

Colas taquillas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?