EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Enormes colas en las taquillas del Rico Pérez para retirar las invitaciones del Hércules-Mirandés

J. A. SOLER / @jasoler65

Como si de un partido grande se tratara, durante toda la jornada de este viernes las taquillas del estadio Rico Pérez han registrado un gran movimiento. Importantes colas por la mañana y kilómetricas por la tarde de abonados del Hércules que acudieron para recoger las dos invitaciones que el club entrega de cara con motivo del partido de este sábado ante el Mirandés.

La entidad blanquiazul pretendió con esta iniciativa que el encuentro Hércules-Mirandés de este sábado tuviera color familiar por su proximidad con la festividad de Reyes y lo tendrá. Al menos es lo que parece teniendo en cuenta las colas que se han formado a lo largo de la víspera del partido para que los abonados blanquiazules pudieran retirar las invitaciones que le corresponden por gentiliza del club.

Colas tienda

Los dos triunfos consecutivos a domicilio en Alcorcón y Lugo han ilusionado a una afición que atisba el futuro deportivo del Hércules con mayor optimismo después de haber pasado gran parte de la competición en puestos de descenso. La cita ante el Mirandés puede suponer un punto de inflexión para un equipo que empieza a ver la luz y que quiere regalar un triunfo a su sufrida afición.

De ahí que los abonados quieran regalar Hércules en estos Reyes con dos invitaciones, una de adulto y otra infantil, para un partido que puede suponer el despegue definitivo del conjunto blanquiazul.Durante la mañana de este sábado todavía podrán retirarse estas localidades, pero no por la tarde en las horas previas al partido. Por tanto, se espera una buena entrada de público en el primer partido del año en el Rico Pérez.

Colas Rico Pérez 2Colas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?