EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Enormes colas en el Carranza para sacar entradas del Cádiz-Hércules del 14 de junio a las 12 horas

J. A. SOLER / @jasoler65

Mientras el Hércules tiene previsto abrir mañana las taquillas del Rico Pérez para vender entradas del Hércules-Cadiz de este domingo, en el estadio Ramón de Carranza se registraban este martes 2 de junio enormes colas para adquirir una localidad para el encuentro de vuelta de la eliminatoria que se disputará el domingo 14 de junio a las 12 del mediodía.

El Cádiz fijó los precios de para este partido antes de que se celebrara el sorteo el lunes 1 de junio -los abonados cadistas apenas pagan 5 euros en cualquier grada- y 24 horas después las entradas se podían retirar en las taquillas del Ramón de Carranza. Desde primera hora de la mañana se formaron colas que daban la vuelta al estadio gaditano y ya se han agotado las localidades de los fondos y la promoción para tribuna, quedando pocas para preferencia.

Y es que el coliseo gaditano, con capacidad para 25.000 espectadores, ya colgó el cartel de no hay billetes en el encuentro del pasado domingo ante el Real Oviedo. En la nueva eliminatoria que le enfrentará al Hércules, a pesar de la decepción que supuso ver como se les escapaba el ascenso, tiene pinta de registrarse otro lleno pese a que el encuentro ha sido fijado para las 12 horas del domingo 14 de junio, horario confirmado oficialmente por el propio Cádiz CF.

En Alicante se esperan este domingo más de mil aficionados cadistas y otros tantos herculanos pueden desplazarse hasta el Carranza una semana después a poco que la eliminatoria siga abierta después del choque de ida en el Rico Pérez. Con todo ello, el Hércules debe convertir su estadio en una olla a presión en el primer partido de la ronda porque este es el ambiente que le espera en Cádiz dentro de dos domingos.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?