EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Engel & Völkers abre la puerta del sector inmobiliario de lujo en Torrevieja

J. A. SOLER / @jasoler65

Con la presencia de más de un centenar de personas, la franquicia inmobiliaria alemana Engel & Völkers, dedicada a la gestión de inmuebles residenciales de lujo, se presentó en sociedad en su tienda de Torrevieja y en las instalaciones del Real Club Náutico de la localidad salinera. IMG_3743

Aunque la sede de Torrevieja-Orihuela Costa de Engel & Völkers lleva un año en funcionamiento bajo la dirección de Santiago Sánchez Butrón, la empresa alemana quiso abrir sus puertas a toda  la sociedad de la comarca para mostrar las credenciales que le han convertido en una agencia líder del sector.

Además de profesionales del sector imobiliario, diversas autoridades locales y comarcales se dieron cita en un evento multitudinario que reunió, entre otros, a Enrique Gambín (Cónsul de Suecia) junto con representantes del Ayuntamiento de Torrevieja como los concejales Luis María Pizarro (Turismo, Cultura y Deportes) y Francisco Moreno (Urbanismo).

Francisco Ballesta, concejal de Los Montesinos, también se unió a una velada al ritmo que marcó una orquesta sinfónica compuesta por Natasha Chyruchy al piano y Álvaro Casanova con el violín. Así, los más de cien asistentes al doble acto pudieron comprobar que Engel & Völkers, que cuenta con franquicias en 38 países, es ya una referencia del sector en la provincia de Alicante. IMG_3797

La franquicia de Engel & Völkers en Torrevieja-Orihuela Costa tiene como socio-director a Santiago Sánchez Butrón y el evento sirvió para celebrar un exitoso primer año de funcionamiento en el que ha realizado ventas a clientes de diferentes nacionalidades, especialmente, alemanes, rusos, austríacos, ingleses, franceses y, también, españoles.

El acto también contó con la presencia de los máximos responsables de la franquicia en España como Pierce Broderick (Director de Desarrollo corporativo España), Lobke Van den Berg (Marketing Manager España/Portugal), Mireia Contreras (Management Support), Sonia Fabra (Jefa de Expansión Manager Valencia), así como directores de otras tiendas de Engel &Völkers de la provincia de Alicante.

IMG_3783

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?