EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Encuentro de Sissoko e Iván Buigues con los alumnos del Liceo Francés de Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Los jugadores del Hércules, Abdoul Sissoko e Iván Buigues, han acudido al Liceo Francés de Alicante para participar en un encuentro con sus estudiantes, una acción enmarcada en los actos organizados dentro del proyecto “Deportes y Humanismo”. Ambos futbolistas han respondido a las cuestiones y curiosidades planteadas por los cerca de cien alumnos que han acudido a la charla realizada por nuestros jugadores. Además, Sissoko e Iván han sido jurados en el concurso “Fabricando un balón con lo que me encuentre”.

Los estudiantes (de 3 a 17 años) han utilizado todo tipo de materiales para expresar su visión del planeta, desde papel y pinturas hasta cartones, arena, hojas de árboles. Todos ellos participan en este proyecto impulsado por la Misión laica francesa y organizado por el Liceo de Alicante.

El Liceo Francés de Alicante ha recibido cientos de balones llegados de países como Zambia, Marruecos, Estados Unidos o el Líbano, además de los Liceos que han participado desde España, incluido el de Alicante. La exposición de estos balones está situada en el palco de cristal del estadio José Rico Pérez y está abierta al público todos los martes desde el 20 de mayo hasta el 27 de junio, de 10:30h a 13h.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?