EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Lucentum participa en el torneo Elche Oasis del Mediterráneo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Elche Basket organiza el torneo  de baloncesto Elche Oasis del Mediterráneo que llevará a cabo desde este jueves 17 hasta el sábado 19. El torneo lo organiza el club ilicitano junto con la empresa de eventos deportivos Ocio Experience, y con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Las categorías que participan son infantil masculino, cadete y junior masculino y femenino. Los partidos se jugarán en tres instalaciones, el Pabellón Esperanza Lag, el Pabellón El Toscar y el Pabellón de la Universidad Miguel Hernández.

Tres equipos del CB Lucentum Alicante participarán en el II Torneo “Elche, Oasis del Mediterráneo” en las categorías Infantil, Cadete y Junior, y tendrán como rivales – en la primera fase del torneo – a equipos de toda España, pues no olvidemos el carácter nacional de esta competición.

En Infantiles, los rivales en el grupo B serán el Real Canoe (Madrid), CB Murcia y Unicaja (Málaga). En Cadetes, los oponentes (grupo B) serán Unicaja (Málaga), Real Canoe (Madrid) y CA Montemar (Alicante). En Junior, los jugadores del Lucentum – también en el grupo B – tendrán enfrente al CA San Sebastián (Donosti), Crevibasket (Crevillente) y ADESAVI (San Vicente del Raspeig).

También participarán, en las diversas categorías, equipos de varios clubes, como son el Estudiantes Madrid, Alginet Valencia, Torrent Valencia, Maristas Valencia, Valldemía Mataró, etc.

Tras esta primera fase, y según hayan quedado clasificados los diversos conjuntos, se disputarán eliminatorias contra los equipos del grupo A para ir determinando la clasificación final del torneo.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?