EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

En Cádiz ya lo sabían

J. A. SOLER. Cádiz

Pareció una premonición. En los diferentes accesos del estadio Ramón de Carranza se pudo ver una acción promocional del diario La Voz de Cádiz en la que hacía referencia a un penalti. symetralogo1

En las imágenes puede verse el contenido exacto de la campaña promocional del rotativo gaditano para apoyar al Cádiz en esta fase de ascenso. Después del encuentro, los seguidores herculanos retenidos dentro del estadio Carranza durante una hora observaron el anuncio publicitario con estupor y rabia.

Por su parte, el causante de esta situación, el colegiado Sánchez Laso, reflejó en el acta la expulsión y varios insultos de Chechu Flores al término del encuentro que le pueden generar una sanción de varios encuentros. logo cafes tavira

El acta arbitral recogió que “en el minuto 90 el jugador Flores Gómez (Chechu) fue expulsado por el siguiente motivo: Por protestar de forma ostensible, dirigiéndose hacia mi, a voces y realizando aspavientos con los brazos manifestádonme literalmente: “Esto es una puta vergüenza, esto es un puto robo”. Todo ello en reiteradas ocasiones”.

Sobre los momentos de tensión vividos tras el encuentro, Sánchez Laso explicó en el acto que “una vez finalizado el encuentro Francisco J. Flores Gómez (Chechu), cuando se encontraba dentro del túnel de vestuarios se dirigió hacia mi árbitro asistente 1 en los siguientes términos: “Esto es una puta vergüenza, sois unos hijos de puta”, todo ello en reiteradas ocasiones y teniendo que ser retirado del lugar por las fuerzas de orden público”.

DSCN0795

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?