EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Empate sin goles entre Hercules y Rayo en el Rico Pérez

Estadio Digital/@EstadioD

 Las sensaciones que desprendió el Hércules ante el Rayo Vallecano fueron buenas. El equipo de Luis García Tevenet se presentó en sociedad ante su afición en el primero de los dos partidos que jugará en la pretemporada en su estadio. El segundo será en el Trofeo Ciudad de Alicante ante el Levante UD el próximo domingo 14 de agosto a las 21,00 horas.BANNER CUAD

Tevenet formó con un once de profesionales, que perfectamente podría arrancar la Liga contra el Gavá. Fue el estreno de Fernando Román, Dalmau y Checa ante la afición y el reencuentro con Iván, Rojas, Peña, Espinosa, Miñano, Chechu Flores, Nieto y David Mainz. En el segundo tiempo, Tevenet rotó a todos sus jugadores dando minutos a la cantera y también a Omgba y Berrocal.

El Hércules cumplió y dejó algunos detalles de lo que puede ser el Hércules de Tevenet, comprometido, rocoso en el centro del campo, y con calidad y determinación en los metros finales. Tuvo el Hércules su mejor oportunidad en el final de la primera parte con una buena jugada colectiva que culminó Chechu y tanto Iván como Chema cumplieron a la perfección en las llegadas del Rayo.

El equipo alicantino jugará su cuarto partido de la pretemporada el próximo sábado ante el CFI Alicante el sábado a las 20,30 horas en la Ciudad Deportiva de Villafranqueza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?