EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Empate del Hércules San Vicente en Sevilla frente al Real Betis (3-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Partido igualado y bonito en el que la balanza no se inclinó para ninguno de los dos lados. Tanto el Real Betis como el Hércules San Vicente hicieron sus méritos en cada tramo del partido y el empate (3:3) fue el resultado final, con doblete de Fabricio en su regreso a la pista tras cuatros semanas de lesión y con el debut de Cassio. El empate no altera las posibilidades de los sanvicenteros de cara al ascenso directo y suman ya nueve jornadas imbatidos.

El partido comenzó muy abierto y con oportunidades en ambas porterías. Migo la estrelló al palo nada más empezar y Paco la tuvo acto seguido, pero los de Jordi Durán rápido se rehicieron y se vinieron arriba. Carlos González comenzó a tener trabajo: el primero que lo intentó fue Fabricio, que pisaba la pista en partido oficial cuatro semanas después de su lesión contra Valdepeñas, después era a Peloncha a quien le sacaba una mano muy buena en un uno contra uno y en una carrera del ‘7’ herculano-sanvicentero en banda. También apareció Rafa Luque de manera prodigiosa en el segundo palo para tapar el gol de Keko.

Murilo avisó una primera vez, de nuevo apareció el portero rival, pero a la siguiente no perdonó y finalizó en gol una estrategia de falta. Aunque la alegría duraría poco en el Hércules San Vicente ya que Wallace empató en el minuto siguiente de cabeza. Traspasado el ecuador de primer tiempo Peloncha pudo adelantar de nuevo a los visitantes tras robar en primera línea. El propio Peloncha aún la tuvo más calara poco después en una doble ocasión, pero de nuevo Carlos González le ganó la partida. Y finalmente sería Juanillo el que adelantase al conjunto verdiblanco cuando mejor estaban los visitantes.

Pero el Hércules San Vicente le devolvió la jugada del primer tanto, y Fabricio empató el partido acto seguido. Y con dichas tablas a dos se llegó al descanso. Miguel fue el primero en avisar al regreso de los vestuarios. De nuevo los hombres de Jordi Durán agarraron la manija del partido y empezaron a tener más ocasiones, sobre todo de los pies de Peloncha que la estrelló en el palo en el minuto 22. Juanito también pudo adelantar a los visitantes, pero finalmente fue Fabricio quien firmó su doblete para poner el 2:3 en el marcador.

Con el marcador en contra el Real Betis FSN añadió más presión sobre la pista y tuvo más ocasiones, peros e toparon con un gran Rafa Luque que le negó el gol a Miguel, Pacho, Valera y todo el que lo intentase. Pero a tres minutos del final Migo acabo empatando el choque tras asistirle Miguel. Se terminaría llegando al final del partido con ese empate a tres, aunque Juandi pudo romperlo en el último minuto pero su disparo se fue al larguero.

Tras este empate el Hércules San Vicente sigue dependiendo de sí mismo para alcanzar el ascenso directo después de que Cartagena también empatase, en Segovia. El sábado que viene, a las 18 horas, los de Jordi Durán recibirán a Puertollano en el Municipal de San Vicente.

Ficha técnica

Real Betis FSN (3): Carlos; Migo, Miguel, Varela y Paco. También jugaron Wallace, Juanillo, Keko, Borja, Negro y Luis.

Hércules San Vicente (3): Rafa Luque; Rubi, Peloncha, Pipi y Murilo. También jugaron Fabricio, Juanito, Cassio y Juandi.

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez. Amonestaron a Migo, Juanillo y Keko por parte de los locales y a Murilo y Rubi por parte de los visitantes.

Goles: 0, 1, min. 7. Murilo. 1-1, min. 8. Wallace. 2-1, min. 16. Juanillo. 2-2, min. 17. Fabricio. 2-3, min. 26. Fabricio. 3-3, min. 37. Migo.

Pabellón: Francisco de Dios Jiménez. 450 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?